Los chicos buscan armas letales para conquistar

En la guerra y en el amor todo se vale expresa un dicho pero entre el placer y la conquista que se vale? Pues todo! Todo lo que lleve a conquistar una chica se vale, el fin justifica los medios y alcanzar el hombre o la mujer deseada lo vale.

Si la mujer ya tiene pareja pero estar con ella es tu razón de ser, usa los artificios necesarios para tenerla, crea una escena donde capture tu atención, dale énfasis y resalta tus virtudes y capacidades, resalta la galantería cosa que se ha perdido, pelear por lo que quieres lo valdrá. Vendrá un breve problema pero lo vale por esa mujer así mismo si el hombre no ha captado tu interés pues despierta esa chica atrevida, una tu coquetería natural y tu belleza para despertar el interés de tal hombre.

Por lo general ese hombre o mujer está entre nuestro círculo social, propiciar una salida resultara una excusa perfecta para iniciar una conversación e ir acercándose aún más en privado y atacar el temor del rechazo, invítala a tu casa, inventa una cena, o ve directo al grano y dile que la quieres que la deseas o lo deseas.

Hay casos que recién conociendo a una persona en un cruce de miradas se puede producir la atracción, aprovechar este instante es el más indicado para saber sus intereses, si tiene pareja y en adelante el trabajo esta ganado. Todo es cuestión de ser creativos y usar todo a la mano para conquistar a esa persona.